Mi primer contacto con Decopierre

Mi nombre es Luis.

Creí haberlo visto todo en la construcción. Pero en mayo de 2006 fue la primera vez que vi Decopierre®, sinceramente me impactó ver como se podía dar forma de manera tan caprichosa a un mortero de cal.
Por entonces yo trabajaba de encargado en la Rioja, mi primer contacto con Decopierre® fue como espectador para dar una opinión sobre el producto.
Dos meses más tarde estaba metido de lleno en el mundo de la decoración con piedra reconstruída.
La mayor virtud es la posibilidad de crear al gusto del cliente, o a tu gusto, dejar volar la imaginación y plasmar en el muro lo que desees. Imagen

Responder

